4 errores comunes al comprar uniformes talla XL, 2XL, 3XL O 4XL y cómo encontrarlos

El problema con las tallas extra en las empresas
Contenido
- 4 errores comunes al comprar uniformes talla extra
- 1. No tomarse el tiempo para medir
- 2. Elegir una talla que es demasiado grande
- 3. Elegir una talla que es demasiado pequeña
- 4. Ignorar la forma de tu cuerpo
- ¿Cómo prevenir errores al comprar uniformes talla extra?
- ¿Dónde comprar uniformes de talla extra?
Cuando una empresa tiene el uso de uniforme como uno de los lineamientos base de operación de personal, la institución tiene la responsabilidad de proporcionar uniformes adecuados para todo el personal, independientemente de su talla o peso.
La falta de uniformes de talla extra puede tener consecuencias negativas para los empleados que no pueden obtener un uniforme que les quede bien, como la incomodidad, la vergüenza o la discriminación.
Además, esta situación puede afectar negativamente la imagen de la institución, ya que puede ser percibida como poco inclusiva o poco preocupada por el bienestar de sus empleados.
4 errores comunes al comprar uniformes talla extra
Comprar tallas más grandes requiere mayor atención que comprar tallas estándar, especialmente cuando el personal que las usará no está presente o no puede probárselas al momento de comprar. Entre los errores más comunes al elegir una talla grande se encuentra:
1. Aprende a utilizar las tablas de medidas de las marcas
Muchas personas asumen que saben cuál es su talla, pero la realidad es que el tamaño de la ropa varía según la marca y el estilo. Por ejemplo, la talla 2XL de una camisa polo no será la misma a una camisa tipo pescador.
Es importante tomarse el tiempo para medir y comparar las medidas con la tabla de tallas de la marca o tienda.
¡Conoce nuestra variedad de camisas polo, incluyendo tallas XL!
2. Elegir una talla que es demasiado grande
Algunas personas piensan que al elegir una talla más grande, la ropa les quedará mejor o más cómoda. Sin embargo, elegir una talla demasiado grande puede hacer que la ropa se vea voluminosa o poco favorecedora.
3. Elegir una talla que es demasiado pequeña
Por otro lado, elegir una talla que es demasiado pequeña puede ser incómodo y hacer que la ropa se vea demasiado ajustada.
4. Ignorar la forma de tu cuerpo
La forma del cuerpo también es importante al elegir ropa de talla extra. No todas las tallas extra son iguales, y algunas marcas o estilos pueden favorecer mejor a ciertas formas de cuerpo.
¡Conoce nuestra variedad de camisas tipo pescador, incluyendo tallas XL!
¿Cómo prevenir errores al comprar uniformes talla extra?
Para evitar comprar tallas equivocadas y demoras en entrega de uniformes al personal, tenemos algunas recomendaciones:
Mide cuerpos
Solicita al personal medir su cuerpo con una cinta métrica para obtener las medidas precisas de tu cintura, caderas, busto, etc. Antes de comprar las prendas. Esto dará una buena idea de las tallas que se necesitan en diferentes partes del cuerpo.
Compara medidas con la tabla de tallas
Cada marca y tienda pueden tener una tabla de tallas diferente, por lo que es importante revisar la tabla de tallas de la marca o tienda en la que estás interesado en comprar y comparar las medidas con sus tallas.
¡Conoce nuestra variedad de camisas EKKO, incluyendo tallas XL!
Considera la forma de los cuerpo
La forma del cuerpo también es importante al elegir una talla extra. Los cuerpos curvilíneos pueden necesitar una talla diferente en la parte superior e inferior, por ejemplo. Asegúrate de elegir una talla que se adapte bien a la corporeidad de los colaboradores.
Identifica las marcas que te favorecen
Si ya compraste con anterioridad la marca, solo busca otros estilos y colores, ya que la compra en línea puede ser complicada.
Lee las reseñas
Leer las reseñas de otros compradores puede darte una idea de si la ropa de una marca o tienda tiende a ajustarse pequeña o grande, lo que puede ayudar a elegir la talla correcta.
Prueba diferentes talla
Cuando la compra sea en línea, asegúrate de revisar la política de devolución de la tienda para que puedas regresar o cambiar la ropa si no quedan bien y de ser posible, pide dos tallas diferentes para probar y elegir la que se ajuste mejor.
Ten una cinta métrica contigo
La mejor manera de prevenir una talla equivocada es medir al momento de estar consultando la tabla de tallaje, por lo que resulta indispensable tener una cinta métrica al momento.
¿Dónde comprar uniformes de talla extra?
Sintetizando la información anterior, es importante considerar la guía de tallas de cada marca, su catálogo y sus políticas de devolución; en UNIQ contamos con un amplio repertorio en tallas extra de la marca BigBang, Element, Ekko y Roughtek, como puedes ver dando clic aquí.
La mercancía XL, 2XL, 3XL y 4XL que manejamos en UNIQ son bastante cómodas y amplias, por lo que nuestros clientes suelen confiar en nosotros cuando necesitan uniformes para nuevos ingresos.

Tabla de tallas camisas Big Bang para hombre
Asegúrate de consultar con nuestro equipo de atención al cliente por cualquier duda que tengas relacionada con tallaje, existencias y personalización de uniformes, te atenderemos con gusto.
Recuerda que en UNIQ Uniformes México somos tu mejor opción para uniformes industriales, uniformes de oficina, uniformes corporativos y uniformes casuales. Encuentra entre nuestras opciones gran variedad en uniformes de hombre y uniformes de mujer.
Sigue leyendo: Uniformes adecuados para el calor
- Publicado en #CulturaUNIQ, 2XL, 3XL, 4XL, Blog, Tallas extra, Uniformes, Uniformes Ecológicos, XL