Descuento de mayoreo del 10% a partir de 12 piezas

Cómo combinar tus uniformes

Cómo combinar tus uniformes

Combina tus uniformes sin perder la esencia como marca.

Hoy en día, las empresas son mucho más flexibles respecto a la vestimenta del personal, pues, tal como mencionamos en nuestro blog “Tendencias Uniformes Empresariales 2023” es mucho más valorado el trato que una imagen rígida.

De esta manera, dar libertar a los colaboradores a combinar o intercambiar ciertas prendas del uniforme es benéfico, siempre que se respete la identidad corporativa. A continuación, te compartimos algunas formas de lograrlo.

Foto de pantalones UNIQ Uniformes

¡Productos disponibles en tienda!

En primera instancia, es fundamental conocer y comprender la identidad de la empresa, específicamente el código de vestimenta y siempre dialogar al respecto, para cuidar uso de estilos, cortes y colores de manera armónica.

Los colores corporativos son un buen inicio, si la empresa lo permite, se puede emplear diferentes tonos en las camisas, blusas, pantalones o faldas.

También se pueden intercambiar el tipo de prenda, por ejemplo, si normalmente se usa una camisa polo, se puede sustituir por camisas de manga corta o camisas de manga larga, o, en el caso de las bermudas, cambiar por faldas de la misma longitud.

Estiliza tus uniformes

Estilizar el uniforme es otra manera de combinar, puede hacerse con algún elemento extra como los blazer y chalecos o con accesorios como las mascadas, corbatas, mancuernillas o gemelos.

Otra manera de estilizar es directamente con el aspecto del mismo uniforme, por ejemplo, un corte de pantalón sutilmente diferente o convertir la manga larga en tres cuartos.

Foto de faldas - UNIQ Uniformes

¡Productos disponibles en tienda!

Por otra parte, una herramienta fundamental para estilizar los uniformes es la selección de los colores. Seleccionar colores que combinen y que muestren tonalidades que van acorde a los códigos de vestimenta de la identidad corporativa de la empresa , puede ser lo que marca una gran diferencia.

Tal y como se mencionó anteriormente, un gran ejemplo, es intercambiar un tipo de prenda del uniforme, y en este caso también, combinar los colores de las dos prendas que conforman el uniforme. En el caso de uniformes para mujer se pueden crear combinaciones de prendas azules y caquis. Las prendas de tonalidad azul pueden intercambiarse con distintos estilos, como blusas y polos, mientras que la tonalidad caquis en la falda se mantiene. 

 

¡Productos disponibles en tienda!

 

El mismo ejemplo se puede aplicar en los uniformes para hombres: Las  prendas de tonalidad azul pueden intercambiarse con distintos estilos o tonalidades , mientras que la tonalidad caquis en en pantalón se mantiene.

 

¡Productos disponibles en tienda!

 

Cada empresa es diferente y, por tanto, es flexible a su propia medida, ¿Conoces alguna otra forma de combinar los uniformes? Cuéntanos en los comentarios tus formas de combinar y tus experiencias haciéndolo.

Recuerda que en UNIQ Uniformes México somos tu mejor opción para uniformes de oficina, uniformes corporativos y uniformes casuales encuentra entre nuestras opciones gran variedad entre uniformes de hombre y uniformes de mujer.

Sigue leyendo: Tendencias Uniformes Empresariales 2023


Buscar nuestro sitio

Suscríbete

¡Mantente informado! Consejos, Promociones y Descuentos.