Buen fin 20% descuento adicional a lo ya rebajado×
¿Cuales son los mejores cubrebocas?

¿Cuales son los mejores cubrebocas?

El uso del cubrebocas se ha generalizado en los últimos 45 días. Y al parecer llegó para quedarse algunos meses.

¿Cómo usarlo?

Cubrir nariz y boca, sin estar tocando el cubrebocas. Es importante que quede bien ajustado a la cara. Busca cubrebocas con pliegues al frente y un buen elástico para que pueda adaptarse mejor a la forma de tu cara.

¿Qué materiales se recomiendan? 

El material recomendado por excelencia para cubrebocas es al tela SMS. La explicación corta es que es una tela NO TEJIDA. A diferencia de las tela que se utilizan para la fabricación de ropa que si son tejidas y permiten la filtración de pequeñas partículas. Las telas NO TEJIDAS no permiten la filtración de estas partículas, incluído COVID19. Con una eficiencia del 99%.

Cabe aclarar que no es malo usar cubrebocas lavables y re-utilizables siempre será mejor unos de esos que no traer cubrebocas, pero protegen más los fabricados con tela SMS que son desechables. 

  • 3 Capas
    Esto significa que son 3 capas de tela una sobre otra, multiplicando por 3 el nivel de protección.
  • Pliegues o Plisado.
    La presencia de pliegues en el cubreboca permite que el mismo se adapte a la forma de tu cara protegiendo mejor.
  • Elástico resistente.
    Un buen elástico permite que ajuste a tu cara el cubrebocas sin ser molesto.

¿Cuál es la diferencia entre un cubreboca cosido y termosellado?

Para protegernos es lo mismo. La diferencia además de estética es que el termosellado es fabricado con poco personal y una maquinaria para dicho fin. En el caso de los cosidos muchas empresas del sector textil han adaptado su maquinaria y capacitado a su personal para poder confeccionar los cubrebocas. Recuerda que cada vez que usas un cubrebocas cosido. Estás ayudando a que PYMES mexicanas puedan seguir operando, y que artesanos mexicanos puedas seguir recibiendo su sueldo. 

 

Aquí te dejamos nuestro video 

Equipo UNIQ

 

 

Dejar un comentario

Loading...