10% DESCUENTO AL COMPRAR 12+ PIEZAS CON CÓDIGO: #MAYOREO

El uniforme que no refleja tu marca

El uniforme que no refleja tu marca

La importancia del uniforme en tu identidad corporativa.

En UNIQ creemos que un buen uniforme es la clave del éxito de una empresa, y no es en vano, pues para elegir la ropa adecuada del personal se debe pasar por análisis, valoraciones y algunas decisiones que afectan incluso al futuro de la marca.

El uniforme empresarial es más que una cuestión de estética o disciplina, es en realidad una parte de la identidad de tu marca, de la personalidad de tu negocio.

Foto de uniformes deportivos

¡Conoce nuestra variedad de uniformes deportivos!

Esta identidad se logra con una serie de elementos sensitivos con los que el cliente interactuará, principalmente los visuales, (colores, formas, figuras, y estilos) auditivos (jingles, ritmos y tonos de voz) y olfativos (aromas in situ).

Dichos elementos deben definirse en función de la cultura empresarial, es decir, en los valores del negocio, las actitudes del personal, su propósito, así como sus metas y traducirlas en la imagen corporativa.

Aquí es donde debes elegir adecuadamente los colores, formas y figuras que representarán a tu marca, evitando caer en lo contradictorio, por ejemplo: una marca que quiera comunicar seguridad y bienestar debe usar colores tenues y formas redondas o curvas en lugar de tonos llamativos y figuras puntiagudas que puedan despertar un sentido de alerta.

Foto de uniformes de oficina

¡Conoce nuestra variedad de uniformes de oficina!

Otro ejemplo es en el tipo de uniforme que se deba portar, pues una empresa que quiera transmitir formalidad y seriedad no utilizará playeras o polos. Por el contrario, un negocio cuyo ambiente es más cómodo y relajado evitará usar camisas y sacos

Si te interesa saber más sobre qué tipo de prendas debes de usar en tu negocio, te recomendamos leer nuestro artículo ¿Cómo vestir para ir a la oficina?

Empresas que cuentan con una identidad sólida son más propicias a un buen posicionamiento, pues cuando todos estos factores están coordinados y se reflejan adecuadamente en la papelería, decoración, spots publicitarios y los mismos uniformes, se genera una mayor sensación de seguridad y confianza en el consumidor.

Foto de uniformes casuales

¡Conoce nuestra variedad de uniformes casuales!

Con esto presente, esperamos tengas un panorama más amplio y congruente al momento de pensar en los uniformes de tu negocio, sea por un emprendimiento o que tu negocio esté pasando por un rebranding.

Recuerda que en UNIQ Uniformes México somos tu mejor opción para uniformes de oficina, uniformes corporativos y uniformes casuales encuentra entre nuestras opciones gran variedad entre uniformes de hombre y uniformes de mujer.

Sigue leyendo: 3 tips para lavar correctamente tus uniformes.


Buscar nuestro sitio

Suscríbete

¡Mantente informado! Consejos, Promociones y Descuentos.

Carrito de compra