10% DESCUENTO AL COMPRAR 12+ PIEZAS CON CÓDIGO: #MAYOREO

Tendencias Uniformes Empresariales 2023

Tendencias Uniformes Empresariales 2023

Conoce las tendencias empresariales para tus uniformes

Cada año, las tendencias en la moda y diseño cambian; nacen nuevas, algunas se van mientras que otras regresan, y en la moda corporativa no es la excepción.

¿Qué sería de una empresa de uniformes de alto nivel si no se mantiene actualizada en las tendencias de su mercado? Por eso, en UNIQ uniformes hemos analizado e investigado hasta encontrar lo que nosotros creemos que serán las 3 tendencias de moda ejecutiva más importantes del 2023, y te los compartimos a continuación.

1. El color magenta

Anualmente, Pantone, empresa líder en referencias de colorimetría a nivel mundial, presenta “el color del año”, una tonalidad que representa un sentimiento y pretende plasmarlo en cada diseño en el que se aplique.

Para el 2023, “Viva Magenta” es el color que se posiciona como superior en el mercado del diseño, sea gráfico, interiorista o textil, por lo que te será constante ver esta variante del magenta.

Si quieres saber más respecto al color del año, te recomendamos leer el siguiente artículo de Vogue, quizá encuentres conveniente involucrar este color en tus uniformes o tu imagen corporativa.

Foto de productos viva magenta

¡Productos disponibles en tienda!

2. Moda ecológica

La conciencia ambiental y la sustentabilidad son valores cada vez más presentes en las empresas, mismas que adoptan y practican nuevos hábitos y tecnología en pro del cuidado medioambiental.

Por tanto, se espera una significativa demanda en la industria textil con las telas ecológicas hechas a base de material orgánico, material reciclado o cuyas productoras sean socialmente responsables.

Un buen ejemplo de la moda ecológica aplicada en los uniformes es en la línea EKKO, con productos con una comodidad destacable que emplea poliéster reciclado y algodón orgánico, contribuyendo a la reducción del uso de petróleo.

Foto de uniformes ecógicos marca EKKO

¡Productos disponibles en tienda!

3. Moda menos formal

Hoy en día, el trato personal en los negocios es fuertemente valorado en el mercado; esto se ve reflejado principalmente en redes sociales, donde las marcas que crean contenido basado en tendencias y memes tienen mayor engagement con los consumidores.

Es por eso que cada vez, más negocios procuran relacionarse de forma más personal con su audiencia, consideramos que este año, este mindset empresarial viene con fuerza.

Para una conexión más personal entre usuario-negocio intervienen más aspectos que el virtual, por ejemplo, en los saludos, las palabras y formas de hablar del personal, así como también la imagen corporativa.

Foto de uniformes informales

¡Productos disponibles en tienda!

Entre las diferentes maneras de vestir de un negocio, algunos uniformes como las camisas de manga corta, las camisas polo o las bermudas, añaden un sentimiento de frescura y confianza en los que el cliente puede reflejarse.

Para saber más respecto al estilo informal en tus uniformes te invitamos a leer nuestro blog "¿Cómo vestir para ir a la oficina?"

¿Qué te parecen estas tendencias de uniformes para el 2023? Esperamos que te sean de utilidad y te ayuden a darle un extra a tu imagen corporativa.

Foto de camisas manga corta formal uniformes corporativos

Recuerda que en UNIQ Uniformes México somos tu mejor opción para uniformes de oficina, uniformes corporativos y uniformes casuales encuentra entre nuestras opciones gran variedad entre uniformes de hombre y uniformes de mujer.

Sigue leyendoEl uniforme que no refleja tu marca


Buscar nuestro sitio

Suscríbete

¡Mantente informado! Consejos, Promociones y Descuentos.

Carrito de compra